Proyectos

Algunos de Nuestros proyectos

Somos la AGENCIA DE TEAMBUILDING CREATIVO más TOP, y no lo decimos nosotros, ¡Lo dicen nuestros clientes!

Aquí te abrimos la ventana para que puedas echar un vistazo a algunos de los encuentros que hemos creado para diferentes empresas:

Proyecto Art Challenge

Jornada de Teambuilding ART CHALLENGE para 160 trabajadores de una reconocida empresa nacional del sector tecnológico. El equipo ha resuelto el reto creativo de forma conjunta y ha acabado formando una gran obra maestra.

Proyecto Olimpic Games

Teambuilding OLYMPIC GAMES, proyecto de teambuilding con diseño ADHOC. 100 participantes/ 2h de retos en equipo y mucha diversión. Ver el vídeo del evento.

Networking KICK OFF, Kick Off- icebreaker para Silk, Caixabank 50 participantes, mucha energía de equipo, activación y participación.

Proyecto People Shakers

Actividad de Teambuilding SUPERHÉROES un encuentro con superpoderes para poner en valor las cualidades de las personas y la empresa, una jornada para hacer equipo y conectar a los trabajadores con los valores de empresa. Proyecto realizado con 80 participantes.

Proyecto Quiz Interactivo

Jornada corporativa con teambuilding de QUIZ INTERACTIVO, un proyecto diseñado ADHOC 100 participantes, 12 equipos, un reto digital conjunto, mucha creatividad y diversión.

Proyecto Graffiti Box

Proyecto de Teambuilding Creativo GRAFFITI BOX un equipo de 30 personas que han creado equipo y reforzado valores y misión de empresa a través de la creatividad y la innovación.

Proyecto Networking Creativo

Diseño de NETWORKING CREATIVO Networking gamificado para 150 trabajadores. Ver el vídeo del evento.

Company & Family Days People Shakers

Diseño de EXPERIENCIA Family Day Diseño, producción y decoración del 50 aniversario de la empresa de caramelos más grande del mundo, con 1.000 invitados a la fiesta (los trabajadores y sus familias).

Proyectos People Shakers

CREATIVE COACHING con un equipo internacional de 20 profesionales del ámbito informático, para implementar nuevos propósitos como equipo y detectar fugas para implementar mejoras poniendo en práctica el pensamiento divergente.

Testimonios

somos
People Shakers.

Especialistas en activar la actitud lúdica y la creatividad en las empresas y los equipos de trabajo, con humor, profesionalidad y método.

Algunos de los equipos que hemos activado:

Logo Chupa Chups
Logo Angelini Pharma
Logo silk
logo-adevinta
logo-omega-pharma
logo-picasso
Logo Turisme Baix Llobregat
Logo Diputació Barcelona
logo-ferrer
logo-uriach
logo-siemens
Logo Ajuntament BCN
Logo Hack
Logo Universitat Barcelona
Logo Unesco
Logo Nexus
Logo Carre Alsina
Logo Izasa Hospital
Logo Ingram
Logo Zeptoplab
Logo Accede
Logo Tram
Logo Palau Avança
Logo Qustodio
logo-siemens

¿En qué te podemos ayudar?

× ¿Podemos ayudarte?