Eventos virtuales

¡Traspasamos las pantallas para ofrecerte
una experiencia virtual WOW!

La magia de los encuentros presenciales, trasladada al formato online. Las tendencias y las necesidades están cambiando, y nosotros cambiamos con ellas. Te ofrecemos eventos virtuales con mucha interacción, gamificación y espíritu creativo, para que los encuentros digitales sean muy WOW.

Elige tu evento virtual

Online People Shakers

Quiz & Trivia Time

Let 's Quiz ¡Que empiece el juego! Pon a tu equipo a prueba y ofrece un formato lúdico y dinámico para vivir una experiencia memorable en equipo. Preguntas, cultura general, pruebas, retos y un tic tac del reloj para activar la adrenalina de tu equipo.

Online People Shakers

Superheroes

Un encuentro con Superpoderes para elevar a tu equipo, romper barreras y poner en valor las habilidades individuales y colectivas. Para cumplir la misión, cada persona recibirá un paquete sorpresa que no podrá abrir hasta el inicio del evento. Un encuentro en la tercera fase que llevará a tu equipo al siguiente nivel.

Improtime Virtual People Shakers

Impro Time

Espectáculo de Impro teatro interactivo para descubrir tu empresa con humor. Déjate sorprender por el espectáculo improvisado más rompedor y personalizado, que tomará las anécdotas y particularidades de tu equipo y corporación como referencia, para conseguir cautivar a todos los empleados ¡Si quieres ofrecer un espacio distendido y a la vez aportar información, este es tu formato ideal!

Networking Online People Shakers

Networking virtual

Creamos sinergias y traspasamos pantallas! Acortamos las distancias en formato digital para fortalecer vínculos, acercar a las personas y hacer que los km se acorten. Un formato ideal para equipos repartidos por distintos lugares del mundo.

Icebreaker online People Shakers

Icebreaker virtual

Una ventana digital donde romper el hielo entre reuniones y convenciones virtuales. Un espacio de distensión para renovar energías y activar a los equipos entre reuniones.

Virtual Pro People Shakers

Virtual Pro

Cuéntanos qué necesitas y te lo diseñamos a medida. ¡Nos gustan los retos! Explícanos qué quieres conseguir y nosotros nos encargamos de llevar tus objetivos a la meta.

Te ofrecemos eventos virtuales con mucha interacción,
gamificación y espíritu creativo.

Un evento virtual es lo que necesita tu equipo si:

Contacta

Contáctanos y empecemos a dar forma a una experiencia que inspire
comunidad, cree sinergias y genere un verdadero cambio.
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
× ¿Podemos ayudarte?